Sala de limpieza para talleres y fábricas GMP

Inicio » Productos » Equipos de purificación o limpieza » Sala de limpieza para talleres y fábricas GMP
Sala de limpieza para talleres y fábricas GMP Sala de limpieza para talleres y fábricas GMP Sala de limpieza para talleres y fábricas GMP

La sala de limpieza para talleres y fábricas GMP es un cuarto de diseño especial libre de polvo. Este no solo puede remover partículas nocivas, gases y bacterias; sino que además controla la temperatura, grado de limpieza, presión, velocidad del flujo de aire, ruido, vibración, iluminación y electricidad estática a niveles deseados. No importa que cambios sucedan en el entorno externo, el interior de la planta, siempre mantendrá las características requeridas de limpieza,.

Con un nivel de limpieza de 100 a 1000000, el cuerpo de la sala de limpieza para talleres y fábricas GMP está hecho de placa EPS color instalada en el mismo sitio. El interior de la pared es sometido a tratamiento de arco. Gracias al piso epóxico auto elevable, se puede evitar la acumulación de polvo. Las luces de purificación están dispuestas razonablemente en la parte superior. En la pared, existe una ventana de vidrio de gran formato para incrementar la sensación de perspectiva e iluminación. El sistema de circulación de aire garantiza la presencia constante de aire fresco y limpio en la sala. Por otro lado, la tecnología de rociado sin polvo puede satisfacer las altas exigencias de los clientes. Nuestro producto ya ha ganado la confianza de los clientes y es fuertemente competitivo en el mercado.

La sala de limpieza para talleres y fábricas GMP puede proporcionar un entorno de producción que cumple con las normas. Se puede garantizar la seguridad, eficacia, estabilidad y homogeneidad de los medicamentos para las empresas farmacéuticas.

Nuestra ingeniería se lleva a cabo de acuerdo con las normas estatales en sentido totalmente estricto, por lo que podemos asegurar el nivel de limpieza de partículas de polvo, microbios en el aire, sedimentación y otros aspectos. Si usted requiere la fabricación de GMP para el taller y la fábrica, seguramente quedará satisfecho con nuestro producto.

Nuestra compañía es un fabricante especializado de la sala de limpieza para talleres y fábricas GMP en China. Suministramos una gran variedad de productos, incluyendo la sala de asepsia para uso médico, cámara de ducha de aire para objetos o artículos, gabinete de limpieza de flujo laminar horizontal para dos personas, y más.

Comentarios
Otros productos
  • Sala de asepsia para uso médicoProveemos la sala de asepsia para uso médico con cuatro niveles de limpieza. La concentración máxima de asentamiento de microbios transportados por metro cúbico de la sala parcial no excede el valor de 5. Este ambiente es adecuado para la cirugía ano rectal u otras operaciones ordinarias. La posibilidad de infección en caso de neurocirugía o transplante de órganos es ...
  • Cuarto de asepsia para alimentosEl cuarto de asepsia para alimentos es una pequeña habitación ubicada especialmente en el laboratorio microbiológico. Se elabora a menudo con placas de EPS. Es construido con un área de 4 a 5 metros cuadrados y una altura de 2.5m. Un cuarto de amortiguación se ubica fuera del cuarto aséptico y las puertas de las dos habitaciones ...