Equipos de purificación o limpieza

Inicio » Productos » Equipos de purificación o limpieza
  • Sala de limpieza para talleres y fábricas GMPCon un nivel de limpieza de 100 a 1000000, el cuerpo de la sala de limpieza para talleres y fábricas GMP está hecho de placa EPS color instalada en el mismo sitio. El interior de la pared es sometido a tratamiento de arco. Gracias al piso epóxico auto elevable, se puede evitar la acumulación de polvo. Las luces de purificación están dispuestas razonablemente en la parte superior ...
  • Sala de asepsia para uso médicoProveemos la sala de asepsia para uso médico con cuatro niveles de limpieza. La concentración máxima de asentamiento de microbios transportados por metro cúbico de la sala parcial no excede el valor de 5. Este ambiente es adecuado para la cirugía ano rectal u otras operaciones ordinarias. La posibilidad de infección en caso de neurocirugía o transplante de órganos es ...
  • Cuarto de asepsia para alimentosEl cuarto de asepsia para alimentos es una pequeña habitación ubicada especialmente en el laboratorio microbiológico. Se elabora a menudo con placas de EPS. Es construido con un área de 4 a 5 metros cuadrados y una altura de 2.5m. Un cuarto de amortiguación se ubica fuera del cuarto aséptico y las puertas de las dos habitaciones ...
  • Cabina de limpieza o cabina limpiaLa cabina de limpieza o cabina limpia es una sala blanca simple, la cual puede ser construida fácil y rápidamente. Posee una lámpara especial de purificación en su parte superior. Dado que el equipo de purificación de aire debe proporcionar un ambiente parcial con una gran limpieza, este producto está diseñado ...
  • Panel sándwich de acero recubiertoEl panel sándwich de acero recubierto tiene funciones de soporte de carga, aislamiento térmico, protección contra el fuego y estanqueidad del agua. El producto se instala y desmonta fácilmente y los materiales se pueden reutilizar. Es especialmente adecuado para la construcción de instalaciones temporales ...

Los equipos de purificación comprenden: la sala de limpieza para talleres y fábricas GMP, sala de purificación para uso médico, cuarto para asepsia de alimentos, cabina de limpieza o cabina limpia, entre otros. Utilizan una tecnología eficiente para el control de temperatura y humedad. El polvo en áreas de alta concentración es removido eficazmente, al tiempo que el sistema HVAC realiza un perfecto sellado. Adicionalmente, está disponible el control del consumo de energía, para asegurar un alto ahorro de energía.

Estándar de limpieza de aire para sala limpia de producción farmacéutica en China
Nivel de limpieza Número máximo permisible de partículas de polvo/ Metro cúbico Número máximo permisible de microorganismos
≥0.5um ≥5um Microbios transportados/ Metro cúbico Número de microbios asentados/Recipiente·30min
100 3500 0 5 1
10000 350,000 2,000 100 3
100000 3,500,000 20,000 500 10
300000 10,500,000 61,800 NA 15
Estándar de implementación para la industria electrónica y otras industrias relacionadas
Grado de limpieza del aire(N) Límite de concentración máxima de partículas con un diámetro igual o mayor a los siguientes valores (pc/m³)
0.1μm 0.2μm 0.3μm 0.5μm 1μm 5μm
1 10 2
2 100 24 10 4
3 1000 237 102 35 8
4 10000 2370 1020 352 83
5 100000 23700 10200 3520 832 29
6 1000000 237000 102000 35200 8320 293
7 352000 83200 2930
8 3520000 832000 29300
9 35200000 8320000 293000

El equipo de purificación puede satisfacer las diferentes necesidades de nivel de limpieza de los clientes en diferentes campos.
1. Para los sectores de la medicina, alimentos, cosméticos y productos para el cuidado de la salud, el nivel de limpieza puede ser 100 e incluso mucho mayor.
2. Las mayores exigencias para la sala de operaciones especiales nivel I, también pueden ser satisfechas.
3. Puede cumplir con el estándar de purificación con nivel de limpieza 2 o superior para las industrias de la electrónica, industria óptica y de instrumentos de precisión.
4. Podemos satisfacer los requerimientos de las normas P3 y BSL-3 de seguridad para plantas y laboratorios biológicos.
5. También se puede alcanzar el nivel de limpieza del estándar ABSL-3 para laboratorios que trabajan con animales.

Servicio de certificación para el Esquema de Ingeniería
Nuestra empresa lleva a cabo la revisión cuidadosa y la evaluación de cada proyecto. A través de la comunicación con los clientes, podemos conocer la estrategia de inversión y objetivo de desarrollo de los clientes. Una vez logrado esto, podemos proponer nuestro plan de sugerencias para cada subsistema en los aspectos de carácter técnico, económico y práctico, para proporcionar el servicio de certificación a los clientes.

Servicio de Ingeniería de Diseño Óptimo
Queremos hacer todo lo posible para tratar seriamente cada proyecto, en cuanto a los aspectos de exigencia, economía, aplicabilidad y aspectos técnicos para llevar a cabo proyectos de alta calidad.
Por lo general, implementamos el diseño óptimo de acuerdo a las intenciones de los clientes para cada unidad de diseño. Por otro lado tanto, el diseño del equipo de purificación en su versión electrónica, como la versión en papel pueden ser proporcionadas. Todos estos servicios se ofrecen de forma gratuita.

Servicio de apoyo informático y Software
No sólo proporcionamos el servicio de hardware, sino también el apoyo informático para software, planificación y manejo de las diferentes condiciones tecnológicas, entorno y equipo de producción diversificada.
Lo que ofrecemos es un documento de referencia. Los propios clientes necesitan complementar y mejorar el sistema de acuerdo con sus propias condiciones reales.

Con una rica experiencia en el diseño de equipos de purificación, tales como la sala de limpieza para talleres y fábricas, el cuarto para asepsia de alimentos, etc; podemos ofrecer esquemas de diseño e instalación a compañías que trabajan en los campos de la medicina y cosméticos, para satisfacer los requerimientos de limpieza del ambiente de producción. La sala de limpieza para talleres y fábricas GMP que ofrecemos, puede proporcionar un entorno de producción adecuado, mediante la eliminación de contaminantes, tales como partículas, gases nocivos y bacterias; el control de la temperatura, la limpieza, presión, velocidad de flujo y distribución del aire, el ruido, la iluminación, y nivel de electricidad estática necesarios.
Múltiples niveles de plantas de purificación para dispositivos médicos, están disponibles para cumplir con los requisitos del entorno quirúrgico en la cirugía general, cirugía cardiaca y neurocirugía. El cuarto para asepsia de alimentos, brinda un alto nivel de limpieza para satisfacer los requisitos de la producción de alimentos con gran higiene.
El panel sándwich de acero recubierto, es de varios tipos y ofrece un buen rendimiento.

Wuxi Yijing es un fabricante profesional de equipos de purificación en China. Nuestra compañía ofrece una extensa línea de productos, entre los cuales mencionamos el gabinete de limpieza de flujo vertical para una persona, gabinete de limpieza de clase 100, cortina de aire, etc.

Otros productos
  • Cámara de ducha de aire para una personaLa cámara de ducha de aire para una persona, está ensamblada con espuma aislante de revestimiento de color y componentes de aluminio. Está equipado con ventilador centrífugo y filtros de aire primario y secundario de gran eficiencia. El producto tiene características de apariencia elegante, estructura compacta ...
  • Cámara de ducha de aire para dos personasCon dimensiones de 1400×2000×2100mm, la cámara de ducha de aire para dos personas está compuesta por dos cámaras de ducha de aire para una persona. La cámara de ducha de aire para dos personas y la cámara de flujo de aire para una persona no tienen ninguna diferencia en función, excepto por el número aplicable de personas ...