Cámara de ducha de aire para objetos o artículos

Inicio » Productos » Cámara de ducha de aire de la sala blanca » Cámara de ducha de aire para objetos o artículos
Cámara de ducha de aire para objetos o artículos Cámara de ducha de aire para objetos o artículos Cámara de ducha de aire para objetos o artículos Cámara de ducha de aire para objetos o artículos Cámara de ducha de aire para objetos o artículos Cámara de ducha de aire para objetos o artículos

La cámara de ducha de aire para objetos o artículos, es el equipo ideal para la sala blanca. Está especialmente diseñada para los campos relacionados a la electrónica, maquinarias, medicinas, alimentos, ingeniería biológica, etc. Se puede realizar ducha de aire de la materia prima y el equipo que necesita entrar en el taller limpio para la producción. Luego las partículas de polvo son eliminadas para asegurar la limpieza de los materiales y el equipo. El producto se caracteriza por su estructura novedosa, su aspecto hermoso, la operación confiable, ser de bajo consumo y por ser de mantenimiento conveniente.

Principios de funcionamiento
El aire limpio, filtrado a través del filtro de alta eficiencia, es rociado sobre la superficie de los productos a través de la boquilla giratoria hacia diferentes direcciones. Las impurezas, tales como el polvo son arrastradas rápidamente. El aire con partículas de polvo se recicla por el filtro de aire primario y es nuevamente filtrado por el filtro de aire de alta eficiencia. Luego se convierte en aire limpio y es rociado sobre los objetos o artículos.

Cada empresa es diferente en cuanto a dimensión del canal de logística, tamaño y transporte de la materia prima. Así que la ducha de aire objetos o artículos, no tiene un estándar unificado.De hecho suministramos el producto de acuerdo con las necesidades del cliente.

De acuerdo con la función, nuestro producto es de tipo ordinario, de tipo sistema sensor de infrarrojos, tipo sistema de mensaje de voz y de tipo puerta móvil de auto inducción. Nuestra empresa cuenta con amplia experiencia en el diseño, construcción y mantenimiento de este producto. Podemos ofrecer el esquema de diseño integral y completo para su referencia.

Introducción para puerta rápida enrollable
La puerta puede lograr el aislamiento rápido, para asegurar la limpieza de la cámara. Realiza además, funciones de aislamiento de calor, luz y resistencia al viento, polvo, sonido, fuego, así como también, aislamiento de olores peculiares.

Dada su capacidad de ahorro de energía, el producto puede ayudar a mejorar la eficiencia de trabajo y crear un entorno de funcionamiento ideal. Ha sido ampliamente utilizado en las áreas de alimentos, química, electrónica, supermercado, refrigeración, logística, almacenamiento y en otras situaciones.

La puerta rápida enrollable puede producirse con una dimensión máxima de 6 m de ancho y 14 m de altura. La velocidad de apertura y cierre varía de 0,6 a 2,0 m/s y la velocidad se puede ajustar al instalar el producto. Desde la parte inferior a la parte superior, el producto sólo necesita alrededor de 2 segundos. Es 20 veces más rápido que la puerta enrollable eléctrica.

El sello de gas hecho de tejido elástico de PVC, está instalado en la parte inferior del producto. Se puede vincular estrechamente con terrenos irregulares. El sello de gas es llenado con material de relleno para mejorar la durabilidad. El cepillo único de doble capa es adoptado por el poste de la puerta para una mejor estanqueidad. El sistema de sellado distintivo y el método de sellado de alta eficiencia puede bloquear el movimiento de aire frío y caliente, evitar la entrada de polvo e insectos y aislar la cámara de sonidos y olores.

El proceso de funcionamiento de la puerta enrollable rápida es de la siguiente manera: el sensor de la puerta proporciona la señal de inicio al sistema de control, y entonces, el sistema de control envía la orden al controlador de frecuencia variable de acuerdo con la ubicación del producto.

El motor de accionamiento, rápidamente levanta la cortina de la puerta. Después de que los elementos pasan por el canal, la cortina de la puerta cae automáticamente para cerrar la cámara. La puerta se abrirá, sólo cuando la siguiente señal de apertura sea enviada.

La puerta rápida enrollable está equipada con un codificador de precisión absoluto de fabricación Alemana, para lograr una posición de restricción. Con este dispositivo se puede controlar el error de posición de restricción causado por el funcionamiento a alta velocidad. Si el equipo está apagado o por una fuerza externa obligatoria se afecta la actividad, el producto puede detener el funcionamiento y la cortina de la puerta se bloquea automáticamente para garantizar la seguridad.

Además, el dispositivo de seguridad de infrarrojos está situado en la parte inferior de la puerta de entrada. La luz de advertencia roja también está disponible para avisar sobre cualquier evento durante la operación del producto. Por otra parte, la bolsa de aire está instalada en la parte inferior del producto. Cuando se cierra la puerta, si no hay obstáculo en el suelo, la puerta puede rebotar inmediatamente.

Adicionalmente, el botón de parada de emergencia está montado en la caja de control para detener el cierre de la puerta en caso de emergencia. La palanca de mando manual, también está disponible para abrir y cerrar la puerta en caso de corte de energía.

Wuxi Yijing es un fabricante con base en China de la cámara de ducha de aire para objetos o artículos. Suministramos un comprehensivo rango de productos, incluyendo el gabinete de limpieza de flujo laminar vertical para dos personas, cámara de ducha de aire para dos personas, cuarto de asepsia para alimentos, etc.

Comentarios
Otros productos
  • Cámara de ducha de aire para una personaLa cámara de ducha de aire para una persona, está ensamblada con espuma aislante de revestimiento de color y componentes de aluminio. Está equipado con ventilador centrífugo y filtros de aire primario y secundario de gran eficiencia. El producto tiene características de apariencia elegante, estructura compacta ...
  • Cámara de ducha de aire para dos personasCon dimensiones de 1400×2000×2100mm, la cámara de ducha de aire para dos personas está compuesta por dos cámaras de ducha de aire para una persona. La cámara de ducha de aire para dos personas y la cámara de flujo de aire para una persona no tienen ninguna diferencia en función, excepto por el número aplicable de personas ...