Gabinete de limpieza de flujo vertical para una persona

Inicio » Productos » Gabinete de limpieza » Gabinete de limpieza de flujo vertical para una persona
Gabinete de limpieza de flujo vertical para una persona Gabinete de limpieza de flujo vertical para una persona Gabinete de limpieza de flujo vertical para una personaGabinete de limpieza de flujo vertical para una persona Gabinete de limpieza de flujo vertical para una persona

El gabinete de limpieza de flujo vertical para una persona YJ-VS-1 tiene la entrada de aire en su parte superior. El aire es soplado desde la parte superior a la inferior y se puede filtrar a través de filtración primaria, media o de alta eficiencia. El producto adopta el ventilador centrífugo de bajo ruido y alta presión de aire. Su parabrisas delantero es de de vidrio templado de 5mm de espesor.

Al utilizar el principio de equilibrio por plomada, el vidrio en el otro lado puede lograr movimiento libre de arriba hacia abajo y la fijación instantánea para una operación conveniente. Mientras tanto, la mesa de operaciones se procesa con perforación nueva.

Parámetros técnicos
Item Información
Número de la placa aeróbica ≤0.5/m·h
Eficiencia de filtración ≥0.3um (diámetro de la partícula) ≥99.995% (para el polvo por el método de llama de sodio )
Velocidad promedio del flujo de aire ≥0.5m/s ±20% (ajustable)
Ruido ≤62dB (A)
Vibración ≤3um (en la dirección de los ejes X, Y, Z)
Iluminación ≥300lx
Suministro de energía 220V 50Hz
Iluminación de la lámpara 20W×2
Lámpara de luz ultravioleta 20W×2
Consumo máximo de energía 400W (Potencia nominal)
Dimensión externa (W×D×H) 990×750×1620mm
Dimensión del área de funcionamiento 830×700×520mm
Dimensión Filtro de aire de eficiencia media 437×390mm
Filtro de aire de eficiencia alta 790×600×120mm
Peso 110kg

El gabinete de limpieza de flujo vertical para una persona se utiliza principalmente como equipo de purificación de la sala blanca. Puede proporcionar un ambiente de alta limpieza para la industria opto electrónica, laboratorio de investigación biofarmacéutica y laboratorio de investigación científica.
El producto, tiene dos lámparas de iluminación con una potencia de 20W. Además, está equipado con dos lámparas de luz ultravioleta con una potencia de 20W para esterilización. Gracias a los tres grados de filtración disponibles, el polvo y bacterias, que podrían influir en la producción o experimentos, son filtrados por completo, para garantizar un entorno de trabajo de total limpieza.

Wuxi Yijing es un fabricante especializado del gabinete de limpieza de flujo vertical para una persona, con sede en China. Nuestra compañía proporciona también el gabinete de limpieza de clase 100, sala blanca con filtro de partículas de aire de alta eficiencia HEPA, cámara de ducha de aire para objetos o artículos, y mucho más.

Comentarios
Otros productos
  • Gabinete de limpieza de flujo laminar vertical para dos personasSimilar a YJ-VS-1, el gabinete de limpieza de flujo laminar vertical para dos personas YJ-VS-2 sopla el flujo de aire de arriba hacia abajo verticalmente. Con una dimensión externa de 1500×750×1620mm, el gabinete YJ-VS- es casi dos veces más largo que el YJ-VS-1. Dispone de dos conjuntos de alta presión de aire ...
  • Gabinete de limpieza de flujo horizontal para una personaEl gabinete de limpieza de flujo horizontal para una persona, está equipado con un ventilador centrífugo con aire de alta presión y baja producción de ruido durante su funcionamiento. El filtro deflector de aire ultra-delgado de alta eficiencia, permite que la dimensión de la cámara de sobrepresión llegue al nivel más bajo ...