Gabinete de limpieza de flujo laminar vertical para dos personas

Inicio » Productos » Gabinete de limpieza » Gabinete de limpieza de flujo laminar vertical para dos personas
Gabinete de limpieza de flujo laminar vertical para dos personas Gabinete de limpieza de flujo laminar vertical para dos personas Gabinete de limpieza de flujo laminar vertical para dos personasGabinete de limpieza de flujo laminar vertical para dos personas Gabinete de limpieza de flujo laminar vertical para dos personas Gabinete de limpieza de flujo laminar vertical para dos personas

Parámetros técnicos
Item Información
Número de la placa aeróbica ≤0.5/m·h
Eficiencia de filtración ≥0.3um (diámetro de la partícula) ≥99.995% (para el polvo por el método de llama de sodio)
Velocidad promedio del flujo de aire ≥0.5m/s ±20% (ajustable)
Ruido ≤62dB (A)
Vibración ≤3um (en la dirección de los ejes X, Y, Z)
Iluminación ≥300lx
Suministro de energía 220V 50Hz
Iluminación de la lámpara 20W×2
Lámpara de luz ultravioleta 20W×2
Consumo máximo de energía 800W (Potencia nominal)
Dimensión externa (W×D×H) 1500×750×1620mm
Dimensión del área de funcionamiento 1340×700×520mm
Dimensión Filtro de aire de eficiencia media (Dos Sets) 437×390mm
Filtro de aire de eficiencia alta (Dos Sets) 650×600×120mm
Peso 160kg

Similar a YJ-VS-1, el gabinete de limpieza de flujo laminar vertical para dos personas YJ-VS-2 sopla el flujo de aire de arriba hacia abajo verticalmente. Con una dimensión externa de 1500×750×1620mm, el gabinete YJ-VS- es casi dos veces más largo que el YJ-VS-1. Dispone de dos conjuntos de alta presión de aire y ventiladores centrífugos de bajo ruido para dos personas, los cuales trabajan al mismo tiempo. La filtración de aire del producto es de tres grados con eficacia primaria, media y alta. El diseño de tipo perforación nueva está disponible para la mesa de operaciones.

Ambos lados del gabinete de flujo laminar vertical están hechos de acero inoxidable y los otros lados con vidrio grueso totalmente templado de 5 mm de espesor, con características de estructura firme y alta transparencia.

Además, el personal de trabajo puede ver claramente las condiciones en el interior del gabinete, lo que facilita un funcionamiento más apropiado. Por otra parte, el cristal que está frente al operador puede levantarse libremente y fijarse al instante.

La velocidad promedio del flujo de aire es mayor que 0,5 m/s. El ruido es inferior a 62 dB, y la vibración del producto es inferior a 3μm.
Con un alto grado de purificación, acorde con el estándar federal estadounidense de 100, este producto es el equipo de purificación ideal. Invitamos a todos los clientes a comprar nuestro producto.

Nuestra compañía es un fabricante y proveedor profesional del gabinete de limpieza de flujo laminar vertical para dos personas en China. Suministramos también el gabinete de limpieza de doble puerta, gabinete de limpieza de flujo vertical para una persona, cámara de ducha de aire para una persona, entre otros.

Comentarios
Otros productos
  • Gabinete de limpieza de flujo horizontal para una personaEl gabinete de limpieza de flujo horizontal para una persona, está equipado con un ventilador centrífugo con aire de alta presión y baja producción de ruido durante su funcionamiento. El filtro deflector de aire ultra-delgado de alta eficiencia, permite que la dimensión de la cámara de sobrepresión llegue al nivel más bajo ...
  • Gabinete de limpieza de flujo laminar horizontal para dos personasDespués de ser tratado con cuatro procesos, incluyendo el acabado por cocción, la carcasa externa se vuelve resistente a los impactos, a la abrasión y la corrosión.
    La lámpara de luz ultravioleta y la lámpara de iluminación de 30W de potencia están instaladas en la parte superior del producto, lo que puede mejorar la tasa de utilización del espacio ...