Gabinete de limpieza

Inicio » Productos » Gabinete de limpieza
  • Gabinete de limpieza de flujo vertical para una personaEl gabinete de limpieza de flujo vertical para una persona YJ-VS-1 tiene la entrada de aire en su parte superior. El aire es soplado desde la parte superior a la inferior y se puede filtrar a través de filtración primaria, media o de alta eficiencia. El producto adopta el ventilador centrífugo de bajo ruido y alta presión de aire ...
  • Gabinete de limpieza de flujo laminar vertical para dos personasSimilar a YJ-VS-1, el gabinete de limpieza de flujo laminar vertical para dos personas YJ-VS-2 sopla el flujo de aire de arriba hacia abajo verticalmente. Con una dimensión externa de 1500×750×1620mm, el gabinete YJ-VS- es casi dos veces más largo que el YJ-VS-1. Dispone de dos conjuntos de alta presión de aire ...
  • Gabinete de limpieza de flujo horizontal para una personaEl gabinete de limpieza de flujo horizontal para una persona, está equipado con un ventilador centrífugo con aire de alta presión y baja producción de ruido durante su funcionamiento. El filtro deflector de aire ultra-delgado de alta eficiencia, permite que la dimensión de la cámara de sobrepresión llegue al nivel más bajo ...
  • Gabinete de limpieza de flujo laminar horizontal para dos personasDespués de ser tratado con cuatro procesos, incluyendo el acabado por cocción, la carcasa externa se vuelve resistente a los impactos, a la abrasión y la corrosión.
    La lámpara de luz ultravioleta y la lámpara de iluminación de 30W de potencia están instaladas en la parte superior del producto, lo que puede mejorar la tasa de utilización del espacio ...

El gabinete de limpieza es de flujo de tipo vertical, y flujo de tipo horizontal. Incorpora el filtro de aire de alta eficiencia, que tiene una larga vida útil y una eficiencia de filtración superior al 99,995%. El diámetro mínimo del polvo filtrado es 0.5μm. El filtro de aire produce en el taller limpio una limpieza de 10000 y es inspeccionado estrictamente para garantizar el funcionamiento de calidad.

La limpieza de la zona de trabajo del producto puede ser de nivel 100, el cual cumple con la norma federal estadounidense de 209E. El producto tiene una amplia gama de aplicaciones en la electrónica, instrumentos de precisión, óptica, biofarmacología, laboratorios asépticos, alimentos, cultivos celulares, productos químicos de uso cotidiano, etc. Puede ayudar a mejorar la situación tecnológica y mejorar la calidad del producto y la tasa de calificación.

Características
1. Hecho de acero inoxidable SUS304 de 1,2 mm de espesor, la mesa de operaciones del banco limpio adopta el diseño de arco. Se caracteriza por su resistencia a la corrosión y por ser de fácil limpieza. Además, brinda al operador gran comodidad al trabajar con el equipo.
2. Con un espacio amplio de trabajo y una profundidad de 520 mm, el funcionamiento es mucho más conveniente.
3. La carcasa externa del producto, está hecha con la placa de acero laminado en frío de alta calidad de 1,2 mm de espesor y se procesa en cuatro etapas, incluyendo acabado por horneado. Presenta color marfil, y es plana y suave.
4. El panel de control está equipado con los interruptores para lámpara ultravioleta, lámpara de iluminación y control de velocidad del ventilador para un adecuado funcionamiento.
5. Las ruedas universales y direccionales están disponibles para el movimiento y fijación apropiados.
6. Debido al sistema de control del ventilador ajustable y regulación de tensión con interruptor de toque suave, la velocidad del flujo de aire, se puede mantener en el nivel ideal.
7. Para el sellado de la zona circundante del producto, se utiliza el sellador de la empresa estadounidense, el cual brinda una buena estanqueidad y protección del medio ambiente.

Además utiliza un avanzado motor optimizado de producción alemana. Con un funcionamiento estable, con bajo nivel de ruido y bajo consumo de energía, el producto puede trabajar continuamente hasta 50000 horas sin avería alguna. En los hospitales, el producto se utiliza a menudo para inspeccionar medicamentos o gases irritantes, cuya inhalación, puede ser perjudicial para la salud. De modo que el producto de flujo vertical es la opción ideal para proteger al personal que trabaja en esta área.

Diseñado conforme a la norma internacional de seguridad eléctrica, el gabinete de limpieza tiene múltiples dispositivos de protección de seguridad. La lámpara de luz ultravioleta y la lámpara de iluminación suave se controlan independientemente. Mientras que, el tapón está acorde con la norma europea. El producto se puede utilizar directamente después de la conexión con energía eléctrica de 220V. El cable ultra grueso, puede garantizar plenamente el uso seguro de la electricidad. Además, el usuario debe saber que la lámpara ultravioleta no se puede abrir durante la operación para evitar la quemadura de la piel del personal de trabajo.

Como fabricante experimentado del gabinete de limpieza en China, Wuxi Yijing provee una gran variedad de productos, que incluye la cámara de ducha de aire para dos personas, sala de limpieza para talleres y fábricas GMP, sala blanca con filtro de partículas de aire de alta eficiencia HEPA, y más.

Otros productos
  • Cabina de paso para sala blanca de acero inoxidableAl utilizar el enclavamiento electrónico, las dos puertas de la cabina de paso para sala blanca de acero inoxidable no pueden ser abiertas al mismo tiempo. El bloqueo adoptado, es el bloqueo por fuerza magnética y puede soportar una carga de 60kg. Las dos puertas del producto están dotadas con ventanas de observación transparentes ...
  • Cabina de paso para sala blanca de limpieza fácilLa cabina de paso para sala blanca de fácil limpieza utiliza el enclavamiento mecánico, para garantizar que las puertas no se abran al mismo tiempo. Las puertas son planas, lisas y sin puntos de soldadura. Por otro lado, están equipadas con ventanas transparentes para una observación visible. La tira de sellado ...