Cabina de paso para sala blanca

Inicio » Productos » Cabina de paso para sala blanca
  • Cabina de paso para sala blanca de acero inoxidableAl utilizar el enclavamiento electrónico, las dos puertas de la cabina de paso para sala blanca de acero inoxidable no pueden ser abiertas al mismo tiempo. El bloqueo adoptado, es el bloqueo por fuerza magnética y puede soportar una carga de 60kg. Las dos puertas del producto están dotadas con ventanas de observación transparentes ...
  • Cabina de paso para sala blanca de limpieza fácilLa cabina de paso para sala blanca de fácil limpieza utiliza el enclavamiento mecánico, para garantizar que las puertas no se abran al mismo tiempo. Las puertas son planas, lisas y sin puntos de soldadura. Por otro lado, están equipadas con ventanas transparentes para una observación visible. La tira de sellado ...

La cabina de paso para sala blanca, es colocada en la sala blanca con la finalidad de reducir el número de veces de apertura de la puerta de la sala blanca. Su uso principal es entregar artículos u objetos pequeños entre habitaciones limpias o de limpieza diferente y entre las distintas áreas limpias, previniendo así la entrada de aire no purificado en la sala blanca, con una gran limpieza al momento de entrega de las cosas, y de este modo controlar la contaminación de la sala blanca, manteniéndola en el nivel más bajo posible.

La carcasa externa de la cabina de paso para sala blanca está formada de acero inoxidable doblado y soldado. Hecha también de acero inoxidable, la placa para la colocación de artículos es plana y lisa. Debido a que el dispositivo de enclavamiento puede ser de tipo mecánico o de tipo electrónico, cuando una puerta de la cabina se abre, la otra puerta se cierra. La lámpara ultravioleta está disponible para la esterilización. Por otra parte, las especificaciones de la ventana de paso se pueden personalizar según las necesidades reales.

Como un equipo auxiliar para la sala blanca, la cabina de paso reduce eficientemente la contaminación en la sala blanca. Posee un alto rango de aplicación en los campos de la micro tecnología de fabricación, laboratorio biológico, farmacias, hospitales, producción de alimentos, LCD, electrónica, etc.

Ofrecemos las series YJ-S e YJ de cabina de paso. La dimensión mínima de los productos de la serie YJ- S es de 500 × 420 × 520 mm y la dimensión máxima es de 1000 × 920 × 1020mm.

Esta serie de productos puede entregar artículos con diferentes tamaños. De otro lado, la puerta y la cubierta externa están hechas de acero SUS304, y tienen una alta capacidad de resistencia a la corrosión. Junto con el filtro de aire, la luz ultravioleta puede realizar la esterilización y la eliminación de polvo de los productos que entran en la sala blanca para garantizar un entorno limpio.

Como fabricante y proveedor especializado de la cabina de paso para sala blanca en China, Wuxi Yijing suministra también la cámara de ducha de aire para dos personas, gabinete de limpieza de doble puerta, cabina de paso para sala blanca de fácil limpieza, y mucho más.

Otros productos
  • Cortina de aire FM30La cortina de aire FM30, es un producto con el nuevo diseño de arco. Incorpora el elemento de calefacción PTC de alta eficiencia. Es seguro, no produce fuego, tiene larga vida útil y alta durabilidad. Además, el producto está equipado con un contactor y puede lograr el cambio libre entre el aire frío y caliente. La caja de control ...
  • Cortina de aire FM18 de gran intensidadLa cortina de aire FM18 puede proporcionar viento fuerte y es especialmente apta para la aplicación en el taller industrial. La altura de montaje del producto está dentro de 5m, asegurando el uso completo de la fuerza del viento de la cortina.
    El producto adopta el elemento de calefacción PTC, de tecnología extranjera avanzada ...