Cortina de aire

Inicio » Productos » Cortina de aire
  • Cortina de aire FM30La cortina de aire FM30, es un producto con el nuevo diseño de arco. Incorpora el elemento de calefacción PTC de alta eficiencia. Es seguro, no produce fuego, tiene larga vida útil y alta durabilidad. Además, el producto está equipado con un contactor y puede lograr el cambio libre entre el aire frío y caliente. La caja de control ...
  • Cortina de aire FM18 de gran intensidadLa cortina de aire FM18 puede proporcionar viento fuerte y es especialmente apta para la aplicación en el taller industrial. La altura de montaje del producto está dentro de 5m, asegurando el uso completo de la fuerza del viento de la cortina.
    El producto adopta el elemento de calefacción PTC, de tecnología extranjera avanzada ...

La cortina de aire cuelga en la parte superior de la puerta y sopla el aire hacia abajo. Se utiliza para aislar el aire del interior y del exterior. La instalación del producto no afectará a las personas que entran y salen de los lugares públicos, es más, la aplicación del producto puede evitar que las moscas, el polvo, gases de escape y el aire caliente o frío entren a la habitación. Con el apoyo del acondicionador de aire, el equipo puede tener un efecto mucho mejor y lograr un gran ahorro energético.

Como un producto de protección ambiental de nueva generación, la cortina de aire está hecha de chapa de acero con rociado electrostático, y se caracteriza por ser indeformable, de apariencia agradable y de alta durabilidad.

Mediante la adopción de un motor con tecnología Japonesa, el producto puede funcionar durante 5000 horas continuas sin presentar avería. El voltaje aplicable del producto es de 220V y la frecuencia de 50Hz. La anchura total de la instalación del producto debe ser igual o mayor que la anchura real de la puerta para conseguir el efecto ideal.

Este producto es muy popular entre los clientes. Se utiliza sobre todo por las empresas de video y embalaje, para obtener la certificación QS y para el taller limpio de las empresas electrónicas. También se puede utilizar en áreas de gran flujo de personas, tales como hospitales y estaciones de metro. Se puede suministrar el producto de tipo controlable a distancia, con puerta de tipo inductivo humano y la puerta de tipo inductivo magnético.

La cortina de aire puede generar un flujo de aire de gran alcance, mediante el uso del motor de alta velocidad de conducción de flujo transversal o el ventilador centrífugo para lograr el aislamiento del aire, polvo y moscas. Es el equipo de purificación de aire ideal.

Proveemos principalmente las cortinas de aire FM18 y FM30. El tipo FM18 tiene una potencia máxima de volumen de aire de 70 a 80 m³/min, mientras que, la altura máxima de influencia del flujo de aire puede ser de 5m, de modo que el producto FM18 es adecuado para uso en plantas de fábricas y centros de almacenamiento y logística.

Debido a su diseño especial, el tipo FM30 tiene una mejor apariencia. Esta serie de productos se presentan en diferentes tamaños, potencias y volúmenes de aire, para la elección de los clientes. El producto YJFM30 -60 tiene la dimensión mínima de 600 × 240 × 240 mm y se puede instalar de manera flexible. El tipo YJFM30-180 tiene una gran potencia, con un volumen de aire de 55 a 65m ³/minuto, por lo tanto su capacidad de purificación de aire es relativamente alta. El producto FM30 es adecuado para la instalación con una altura de 3 m. y se utiliza sobre todo en hospitales y centros comerciales.

Somos un fabricante experimentado de la cortina de aire en China. Ofrecemos un amplio rango de productos, que a abarca el panel sándwich de acero recubierto, gabinete de limpieza de flujo laminar horizontal para dos personas, y mucho más.

Otros productos
  • Gabinete de limpieza de tipo abiertoEl gabinete de limpieza de tipo abierto utiliza la placa de acero enrollado en frío de 1.2mm de espesor para la carcasa externa, tratada con rociado plástico. Posee gran resistencia a los impactos y a la corrosión. Por otra parte, el producto realiza tres grados de filtración de aire ...
  • Gabinete de limpieza de doble puertaEl gabinete de limpieza de doble puerta, presenta dos puertas de acero inoxidable, con un tapón. El deflector está hecho de acero inoxidable SUS304 y diseñado con chapas perforadas. Posee también dos filtros ultra delgados de aire de alta eficiencia con deflectores. Gracias al sistema de circulación interna, el ambiente interno ...