Gabinete de limpieza de clase 100

Inicio » Productos » Gabinete de limpieza de clase 100
  • Gabinete de limpieza de tipo abiertoEl gabinete de limpieza de tipo abierto utiliza la placa de acero enrollado en frío de 1.2mm de espesor para la carcasa externa, tratada con rociado plástico. Posee gran resistencia a los impactos y a la corrosión. Por otra parte, el producto realiza tres grados de filtración de aire ...
  • Gabinete de limpieza de doble puertaEl gabinete de limpieza de doble puerta, presenta dos puertas de acero inoxidable, con un tapón. El deflector está hecho de acero inoxidable SUS304 y diseñado con chapas perforadas. Posee también dos filtros ultra delgados de aire de alta eficiencia con deflectores. Gracias al sistema de circulación interna, el ambiente interno ...

El gabinete de limpieza de clase 100, cumple con la norma federal estadounidense 209E. Se utiliza para el almacenamiento de productos de las empresas de energía solar, medicina, alimentación, investigación científica y otras áreas para asegurar la calidad y la seguridad de la producción. Nuestro producto puede garantizar la protección de los artículos de la contaminación por el polvo presente en el aire. De acuerdo con la función básica, el producto se puede dividir en gabinete de tipo abierto y de doble puerta.

El modelo YJ1300-680, del gabinete de limpieza está diseñado con una longitud de 1300 mm, anchura de 680 mm, y altura de 1920mm. Consta de cuatro partes con la dimensión del área de trabajo para cada parte de 1220 × 410 × 310 mm.

El producto puede guardar artículos de varios tipos.

Hecho de acero de alta calidad y a través del procedimiento de fabricación múltiple, el producto tiene una estructura firme y gran durabilidad. Está equipado con un filtro de aire de tres grados, ventilador de bajo ruido, inferior a 62 dB y otros equipos.

Aunque pesa 180 kg, el producto tiene dos ruedas universales, y dos ruedas de dirección en su parte inferior para un desplazamiento conveniente del gabinete.

El gabinete de limpieza de tipo abierto, contacta directamente con el aire del ambiente externo. Tiene una excelente capacidad de limpieza, y es fácil buscar y almacenar las cosas en el mismo. El producto puede ser utilizado para almacenar medicinas.

Con el uso del sistema de circulación interna, el producto de doble puerta, no es afectado por el ambiente externo. Está diseñado especialmente para adaptarse a los campos de la investigación científica y de los alimentos, para proteger las muestras de la influencia del ambiente externo.

Wuxi Yijing es un fabricante experimentado con base en China del gabinete de limpieza de clase 100. Proveemos diversos productos, tales como el gabinete de limpieza de flujo horizontal para una persona, cabina de paso para sala blanca de acero inoxidable, y panel sándwich de acero recubierto.

Otros productos
  • Cámara de ducha de aire para dos personasCon dimensiones de 1400×2000×2100mm, la cámara de ducha de aire para dos personas está compuesta por dos cámaras de ducha de aire para una persona. La cámara de ducha de aire para dos personas y la cámara de flujo de aire para una persona no tienen ninguna diferencia en función, excepto por el número aplicable de personas ...
  • Cámara de ducha de aire para objetos o artículosLa cámara de ducha de aire para objetos o artículos, es el equipo ideal para la sala blanca. Está especialmente diseñada para los campos relacionados a la electrónica, maquinarias, medicinas, alimentos, ingeniería biológica, etc. Se puede realizar ducha de aire de la materia prima y el equipo que necesita ...