Sala blanca con filtro de partículas de aire de alta eficiencia HEPA

Inicio » Productos » Sala blanca con filtro de partículas de aire de alta eficiencia HEPA
Sala blanca con filtro de partículas de aire de alta eficiencia HEPA Sala blanca con filtro de partículas de aire de alta eficiencia HEPA Sala blanca con filtro de partículas de aire de alta eficiencia HEPASala blanca con filtro de partículas de aire de alta eficiencia HEPA

La sala blanca con filtro de partículas de aire de alta eficiencia HEPA no tiene deflector. Utiliza el adhesivo termofusible para reemplazar el papel de aluminio del producto con deflector, y así lograr filtración.

Para aquel que carece de deflector, el producto de 50mm de espesor, puede funcionar tan bien como aquel de 150mm de espesor. Bajo las mismas condiciones de área de filtración y eficiencia, la sala HEPA de 90mm de espesor es 1.3 veces más la de la sala SPAN de 150mm de espesor con deflector y 2 veces más la SPAN de 150mm de espesor en cuanto a volumen de aire. Adicionalmente, la protección de aluminio con anodización para un solo lado o de doble lado y la junta hermética son opcionales. El producto MPT puede cumplir con los estrictos requisitos de purificación del aire, referentes a espacio, peso y consumo de energía.

Parámetros técnicos estándar
Clase EN 1822 H11 H14 H15
Eficiencia de filtración (%) >95 >99.995 >99.9995
Velocidad del aire superficial (m/s) 0.5 0.5 0.5
Resistencia inicial (Pa) D=50 72 147 210
Resistencia inicial (Pa) D=65 48 99 147
Dimensiones externas y Volumen de aire
Longitud (mm) Anchura (mm) Volumen de aire (m³/h)
305 610 287
610 610 605
760 610 762
915 610 924
1220 610 1242
1170 570 1108
1170 870 1724
1170 1170 2340

Características
1. Cuando la dimensión y el peso de la sala blanca con filtro HEPA se reducen, el volumen de aire puede incrementarse.
2. Podemos elaborar el producto con un volumen de aire mucho más grande para satisfacer las necesidades de velocidad de aire y de espacio de trabajo.
3. Con el fin de facilitar el movimiento y la instalación, el marco externo del producto puede ser más pequeño y de menor peso, para facilitar la carga del producto.
4. El excelente diseño facilita la instalación, reposición y actualización del producto.
5. El rendimiento en altura de la sala blanca con filtro HEPA, es mucho mejor que el producto con deflector y marco externo.
6. El producto con una altura de pliegue de 55 mm, 70 mm y 75 mm puede reducir la resistencia y mejorar la eficiencia de filtración del producto, lo que permite ahorro de energía.
7. La humedad aplicable para el producto puede ser de hasta el 100 % y la temperatura máxima es de 85 ℃.

Cada set de filtro HEPA es inspeccionado en empresas extranjeras y el 3% de los productos son descalificados. La mayoría de los productos no calificados pueden ser reparados y solo el 1 % de productos no calificados, no se pueden reparar. Después de probar el producto interno, justo al lado de la línea de montaje, la tasa de fracaso puede ser de 3 % a 10 %, incluso hasta el 30%.

La situación real es que sólo el 10 % de los fabricantes nacionales tienen el equipo de inspección profesional y los fabricantes que se adhieren a la inspección del producto son muy pocos. Muchos productos, entran directamente al mercado, sin ser sometidos a pruebas de calidad.

La simple observación visual no puede encontrar defectos en el filtro HEPA. Para una gran limpieza, un producto descalificado, puede llevar al fracaso del proyecto en su totalidad. Así, cada grupo de productos, debe ser inspeccionado en sentido estricto con un banco de pruebas especiales. Sin embargo, la inspección para cada conjunto del producto, aumentaría el costo de producción y el coste del producto sin reservas, y consecuentemente el precio del producto cualificado aumentaría.

Nuestro filtro HEPA se fabrica en el taller, bajo condiciones de gran limpieza. Antes de ser entregados, cada conjunto de nuestros productos deben pasar la inspección estándar. Con una alta calidad, nuestro producto ha sido bienvenido por los clientes en el país y en el extranjero.

Wuxi Yijing es un fabricante profesional de la sala blanca con filtro de partículas de aire de alta eficiencia HEPA en China. Nuestros productos incluyen la s ala de limpieza para talleres y fábricas GMP, cámara de ducha de aire para dos personas, cabina de paso para sala blanca, entre otros.

Comentarios
Otros productos
  • Gabinete de limpieza de tipo abiertoEl gabinete de limpieza de tipo abierto utiliza la placa de acero enrollado en frío de 1.2mm de espesor para la carcasa externa, tratada con rociado plástico. Posee gran resistencia a los impactos y a la corrosión. Por otra parte, el producto realiza tres grados de filtración de aire ...
  • Gabinete de limpieza de doble puertaEl gabinete de limpieza de doble puerta, presenta dos puertas de acero inoxidable, con un tapón. El deflector está hecho de acero inoxidable SUS304 y diseñado con chapas perforadas. Posee también dos filtros ultra delgados de aire de alta eficiencia con deflectores. Gracias al sistema de circulación interna, el ambiente interno ...