Inicio » Sobre nosotros

Wuxi Yijing Purification Equipment Company Ltd. es un fabricante de equipos de purificación de aire, con certificación ISO9001 en China. Entre nuestros productos más conocidos tenemos: la sala de asepsia para uso medico, cámara de ducha de aire de la sala blanca, gabinete de limpieza de flujo laminar, gabinete de limpieza, cabina de paso para sala blanca,cortina de aire, gabinete de limpieza de clase 100, y sala blanca con filtro HEPA.

Nuestros equipos de purificación de aire, remueven las impurezas del aire, para crear un ambiente limpio, de modo que pueden utilizarse para aparatos electrónicos, eléctricos, en el campo de la medicina, industria de alimentos, en la investigación científica, y en muchas otras áreas.

Utilizamos tecnología avanzada, productos de alta calidad y nuestra experiencia de años en la industria, para proporcionar a los clientes equipos de excelente rendimiento. Por ejemplo, nuestro equipo de producción, incluye la máquina láser cortadora automática, tres tijeras de lámina CNC, y dos máquinas dobladoras.

Utilizamos el avanzado equipo de pruebas DOP, contador de partículas de polvo, instrumentos de medición del flujo de aire, analizador de ruido, y un medidor de control de la temperatura y la humedad; para inspeccionar nuestra sala limpia, etc. Como resultado de nuestros continuos esfuerzos por mejorar, hemos recibido varias certificaciones industriales, de forma tal que los clientes de todo el mundo, pueden sentirse confiados al usar nuestros equipos de purificación de aire.

Nuestra compañía puede proporcionar equipos de purificación con un nivel de limpieza de 100 a 300.000, por lo que nuestros productos se adaptan a cualquier tipo de necesidad de aplicación. También proveemos el servicio de instalación de los equipos. Somos capaces de instalar una planta de purificación, aún dentro de un área muy grande. Por esta razón nuestros equipos son ampliamente requeridos en lugares como: hospitales, industria alimenticia e industria electrónica. Además somos expertos en la fabricación del panel sándwich de acero recubierto y tuberías especiales.

El equipo de Yijing trabaja con un espíritu emprendedor, con el fin de proporcionar integridad profesional orientada a las personas; lo cual, junto con nuestra meta de crear beneficios para la sociedad y nuestros clientes, nos exige dar el 100 % de nuestros esfuerzos en cada proyecto, para ofrecer productos de alta calidad y un servicio de primera clase a nuestros clientes.

Como marca líder en la industria, Yijing ha ganado elogios por parte de los clientes, tanto en China, como en el extranjero. Los equipos de purificación de aire de Yijing se han exportado a muchos países y regiones como Estados Unidos, Japón, India, Kazajstán, Benin, etc.

Productos principales
  • Cámara de ducha de aire para objetos o artículosLa cámara de ducha de aire para objetos o artículos, es el equipo ideal para la sala blanca. Está especialmente diseñada para los campos relacionados a la electrónica, maquinarias, medicinas, alimentos, ingeniería biológica, etc. Se puede realizar ducha de aire de la materia prima y el equipo que necesita ...
  • Gabinete de limpieza de flujo vertical para una personaEl gabinete de limpieza de flujo vertical para una persona YJ-VS-1 tiene la entrada de aire en su parte superior. El aire es soplado desde la parte superior a la inferior y se puede filtrar a través de filtración primaria, media o de alta eficiencia. El producto adopta el ventilador centrífugo de bajo ruido y alta presión de aire ...